Skip to content

C.E.P

Ciencia Electrónica de Programación

Las siglas de Ciencia, Electrónica y Programación son para nosotros pieza fundamental en nuestro proyecto.

 Nuestros alumnos aprenden a diseñar y crear modelos en 3D de forma natural, de la misma forma que usamos un lápiz. Adquieren conocimientos básicos sobre las partes y el funcionamiento de las impresoras 3D, materiales y usos. Crean estructuras tridimensionales a partir de diseños propios de forma natural y creativa usando programas informáticos de modelado básicos.

Aprenderán

Mediante la robótica Electrónica exploramos la curiosidad por saber y entender cómo funcionan las cosas que nos rodean. Gracias a la sencillez y el avance de la electrónica basada en Arduino, podemos interaccionar con el entorno de una forma fácil. Un proceso de ensamblaje, programación y puesta en marcha que muestra el funcionamiento que se encuentra detrás de las tecnologías con las que convivimos cotidianamente.
Imagen de CEP Electronica.

Primeros pasos en programación

Un primer contacto con el mundo de la Programación de forma amena y progresiva mediante la creación de videojuegos, permite desarrollar habilidades aplicables a múltiples disciplinas mediante el desarrollo de la creatividad, la prueba y el error, la abstracción, la resolución de problemas y la colaboración.

"Aprendiendo los trabajos del futuro"